Nuestras Soluciones están diseñadas y calificadas con los más altos estándares que requiere la industria farmacéutica. En nuestro laboratorio podemos personalizar todas nuestras soluciones para una amplia gama de tamaños y volúmenes utilizables, y también para las condiciones ambientales locales. Las soluciones listas-para-usar que ofrecemos van desde 4 litros hasta más de 400 litros de volumen utilizable e incluso más.

Características Técnicas

Termógrafo de un uso

Termógrafo de un solo uso. Genera  PDF con una gráfica y una tabla con los resultados temporales. Capaz de realizar marcas. Impermeable con protección IP67. Número de identificación único. 

Descargar Ficha Tecnica

Características Técnicas

Termógrafo multiusos

Termógrafo multiusos de temperatura y humedad. Ofrece una clara señalización de rangos de temperatura que impliquen riesgos potenciales. Memoria de 32.000 puntos de medida. 

DESCARGAR FICHA TECNICA

Características Técnicas

JetLog de un solo uso

Termógrafo de un solo uso. Permite la localización en tiempo real de la posición del termógrafo. Genera alarmas si se exceden los límites establecidos de Tª que alertan al usuario en tiempo real vía e-mail o SMS. Los datos se guardan en una plataforma Cloud desde donde se configuran los termógrafos sin necesidad de software específico.

DESCARGAR FICHA TECNICA

Características Técnicas

JetLog multi-usos

Termógrafo multiusos de temperatura en tiempo real. Permite la localización en tiempo real de la posición del termógrafo. Genera alarmas si se exceden los límites establecidos de Tª que alertan al usuario en tiempo real vía e-mail o SMS. Los datos se guardan en una plataforma Cloud desde donde se configuran los termógrafos sin necesidad de software específico.

DESCARGAR FICHA TECNICA

Características Técnicas

Etiqueta indicadora de temperatura

Etiqueta indicadora de temperatura un solo uso. Detecta la temperatura en tiempo real Genera una alarma (parpadeo de un Led) si la temperatura está fuera de rango. Impermeable con protección IP68. Adhesivo en la parte trasera para su fácil colocación. 

DESCARGAR FICHA TECNICA

Características Técnicas

Termógrafo T-Box

Registrador de temperatura y humedad. Viene integrado con un lector y un software que permite combinar las distintas gráficas generadas. Integrado con 8000 puntos de medición. Número de serie único de identificación de infrarrojos portátil.

DESCARGAR FICHA TECNICA

Características Técnicas

Termómetro de infrarrojos portátil

Herramienta perfecta para el control de los puntos críticos de la cadena de frío de los productos sin necesidad de contacto. Ofrece una clara señalización de rangos de temperatura que impliquen riesgos potenciales. 

DESCARGAR FICHA TECNICA

contacto